¿Para qué tipo de cabello?

  • todos los tipos de pelo, caída capilar, creciendo lentamente

¿Qué lo hace destacar?

  • textura gruesa
  • aceite de visón
  • estimula el crecimiento del cabello

Aceite Capilar adorado por los bloggers de belleza. Se espera que estimule el crecimiento del cabello unos pocos centímetros al mes. Contiene componentes naturales perfectamente seleccionados con acción de fortalecimiento y estimulación.

Hollywood Beauty Castor Oil Hair Treatment es una mascarilla de aceite capilar que es una opción frecuente entre profesionales.

Castor Oil Hair Oil – la primera impresión

Uno de los aceites para cabello más asequibles disponibles en el mercado. Desafortunadamente, la apariencia no coincide con el precio. Hollywood Beauty Castor Oil tiene un frasco de plástico grande con una capacidad de 213 gr. El embalaje da la impresión de mala calidad. La combinación de blanco y verde con su etiqueta desfavorable no es alentadora. La falta de aplicador dificulta su uso. Especialmente, porque Hollywood Beauty Castor Oil a temperatura ambiente es denso. El producto ligero y cremoso se disuelve cuando se calienta. No tiene una fragancia característica.

Conócelo mejor – la acción

Hollywood Beauty Castor Oil es una mascarilla capilar de cuerpo entero y pesada, basada en aceites naturales. No se absorbe en la aplicación y es difícil de lavar. El exceso hace que el pelo pese, lo apelmaza y causa un cuero cabelludo graso. A la hora de usarlo, es uno de los cosméticos menos convenientes.

La aplicación es problemática. El mayor inconveniente es su textura densa y la falta de aplicador. Antes de su uso, calentar una pequeña cantidad de Hollywood Beauty Castor Oil. No es adecuado aplicar en toda la longitud del cabello. Solo se recomienda en el cuero cabelludo. La mejor manera de usarlo es durante la noche y siempre antes del lavado del cabello. La aplicación regular:

  • estimula el crecimiento del cabello,
  • nutre e hidrata,
  • refuerza los bulbos pilosos y la estructura del pelo,
  • previene las puntas abiertas,
  • protege contra la radiación solar desfavorable,
  • limita el impacto nocivo de factores externos,
  • indica intensas propiedades regenerativas.

¿Qué contiene Hollywood Beauty Castor Oil?

Las propiedades de The Castor Oil Hair Treatment son mérito de los aceites naturales. El impacto beneficioso en el cabello contiene: aceite de ricino para estimular el crecimiento del cabello, aceite de jojoba para la nutrición, aceite de cártamo para la protección de las puntas y manteca de cacao para protección general. Además, el producto contiene extracto de aloe y vitamina E. Un tema de controversia es su ingrediente animal. El Hollywood Beauty Castor Oil contiene aceite de visón. No es totalmente saludable para el cabello porque tiene también parafina, que actúa como base. Debido a los dos ingredientes, Castor Oil pierde mucho a los ojos de los amantes del cabello, a pesar de estar libre de conservantes y silicona.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: contiene aceite de visón, apariencia estética, aplicación difícil debido a la textura densa, da peso al pelo, aplicado en exceso es difícil de lavar, no es adecuado para su usarlo en el cabello