¿Para qué tipo de cabello?

  • seco y dañado

¿Qué lo hace destacar?

  • extracto de caviar,
  • basado en Complejo de Control de Edad

Tratamiento hidratante y nutritivo en forma de aceite capilar. El alto contenido de ácidos grasos omega-3 es esencial para el cabello débil. El Aceite Nutritivo Alterna Caviar Omega [+] funciona como un antioxidante, por lo que previene la contaminación. La línea Anti-Envejecimiento Complex Caviar está basada en componentes vegetales certificados.

Alterna Caviar – la primera impresión

La primera sorpresa es el precio. Para comprar solo una botella de 50 ml de capacidad, tendrás que dañar significativamente tu presupuesto. Alterna Caviar Omega [+] se presenta de forma elegante y sólida. Su rechoncha botella violeta hecha con cristal grueso es útil. La tapa plateada cuenta con una pipeta teóricamente conveniente. Desafortunadamente, justo después de la primera apertura de la botella, es imposible volver a poner la pipeta sin derramar el aceite. El aceite es ligeramente líquido, tiene una fórmula ligera y un olor agradable.

Conócelo mejor – la acción

Alterna Caviar Omega Nourishing Oil es una propuesta ligera. Se absorbe a la perfección por el cabello y no deja una capa grasienta. Después del primer uso, el pelo es suave al tacto. Alisa las hebras capilares, así que el pelo es más fácil de peinar. Es más, penetra en las estructuras internas del pelo, no solo en la superficie. El fabricante recomienda que Alterna Caviar Omega [+] se aplique sobre el cabello húmedo o seco. Se debe aplicar después de lavar el cabello. No hay necesidad de enjuagar el cosmético. Sin embargo, si se aplica en cantidad excesiva puede hacer que el cabello se aplaste. Para la aplicación de una sola vez, necesitas una cantidad realmente pequeña. Por la misma razón, el aceite nutritivo Alterna Caviar es un producto eficiente. Utilizado después de cada lavado de cabello:

  • controla el nivel de hidratación,
  • suaviza la capa protectora,
  • Proporciona un cabello sedoso, suave y grueso,
  • inhibe los procesos del envejecimiento,
  • evita el cabello mate y el desvanecimiento del color,
  • proporciona elasticidad y facilita el estilizado.

¿Qué contiene Omega Nourishing Oil?

Alterna Caviar Omega [+] es universal debido a la alta concentración de ácidos grasos omega suministrados por los aceites naturales. Aquí se encuentran el aceite abisinio y el aceite de semilla de girasol perfectamente hidratante. Alterna Caviar Nourishing Oil lleva también ingredientes adicionales, por ejemplo, extracto de caviar y extracto de algas. El aceite capilar presentado es rico en aminoácidos, complejo vitamínico A, C y D, y fórmula protectora Fijación del Color Hold. Es más, también se encuentran siliconas en cantidades significativas. No es una buena noticia, especialmente teniendo en cuenta que Alterna ensalza su producto por ser ecológico y seguro.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: cuesta demasiado, contiene silicona redundante, aplicado en cantidad excesiva priva al cabello del volumen, aplicador mal hecho