¿Para qué tipo de cabello?

  • espeso y denso

¿Qué lo hace destacar?

  • Extracto de brotes de bambú
  • aceite de kendi ecológico

Suavizante que proporciona aceite capilar para el pelo indisciplinado propenso al encrespamiento. Aceite capilar en la Línea de Aceites Kendi Bamboo Smooth. Hay dos aceites capilares fortificantes. El Tratamiento Puro de Aceite de Kendi Bamboo Smooth está pensado para fortalecer el cabello, aportar brillo, proteger contra los efectos dañinos de la radiación y el calor del sol y facilitar el estilizado. El segundo producto (Mist de Aceite Seco de Kendi Bamboo Smooth) tiene forma de mist de aceite.

Aceite Puro de Kendi Bamboo – la primera impresión

El Aceite Puro de Kendi Bamboo es una propuesta de aceite capilar con un precio moderado. Es fácil de encontrar debido a su botella característica. La combinación de color marrón y amarillo paja con la escritura clara es natural y nada exagerada. La botella contiene 50 ml y está hecha de plástico sólido y grueso. Es práctica y fácil de agarrar, sin temor a romperla. El Tratamiento de Aceite Puro de Kendi Bamboo tiene pipeta precisa y práctica. El tapón de plástico evita que los aceites se derramen y se derroche el producto. El Tratamiento de Aceite Puro de Kendi es un producto típicamente aceitoso con una hermosa fragancia a bambú fresco y una fórmula incolora.

Conócelo mejor – la acción

El Aceite Puro de Kendi Bamboo es ligero y delicado. Se absorbe inmediatamente en el cuero cabelludo y el cabello. Si se aplica en una cantidad moderada no deja el pelo grasiento ni aplastado. Deja el cabello con una frescura breve pero agradable. El Aceite de Kendi Bamboo Smooth suaviza el cabello, aporta brillo y reduce los cabellos encrespados desde el primer uso. El pelo es suave y luminoso.

Incluso para el pelo largo, solo unas gotas es suficiente. El aplicador del Aceite de Kendi Puro Bamboo aumenta su eficacia. Puedes utilizar este producto de dos maneras – como tratamiento nocturno de aceite capilar o en el pelo mojado inmediatamente después de su lavado. Dependiendo del uso, funciona como un tratamiento regenerador intenso o como producto para dar estilo. Su uso de forma regular:

  • elimina el frizz y el cabello electrizado,
  • garantiza el brillo y destaca el color natural,
  • sella las cutículas del cabello y lo fortalece,
  • protege el cabello,
  • proporciona calor y protección UV,
  • fortalece, suaviza y hace el cabello elástico,
  • mejora la barrera de agua y lípidos,
  • elimina los radicales libres y protege el cabello contra los daños.

¿Qué contiene el Aceite de Kendi Bamboo Smooth?

La acción del Tratamiento Puro de Aceite de Kendi Bamboo Smooth es un mérito de componentes ricos en ácidos grasos omega. Contiene aceite de kendi ecológico obtenido a partir de las nueces del árbol kukui. El segundo ingrediente clave es el extracto de brotes de bambú rico en antioxidantes. El Tratamiento Puro de Aceite de Kendi contiene seis aceites adicionales: aceite de girasol, aceite de jojoba, aceite de semilla de uva, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de maracuyá. El producto está libre de parabenos, ftalatos, gluten y estabilizantes. Sin embargo, contiene fosfolípidos e iones minerales. La composición es rica. No obstante, debido a la silicona, el aceite capilar de Kendi Bamboo no es adecuado para el cuero cabelludo.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: no es adecuado para el cuero cabelludo, puede causar raíces grasas si se aplica en cantidades excesivas, su fragancia no dura en el cabello, siliconas