¿Para qué tipo de cabello?

  • todos los tipos de cabello

¿Qué lo hace destacar?

  • aceite de achiote en la composición

Aceite capilar versátil para todos los tipos de cabello. Sérum ligero contra el pelo electrizado y encrespado. Essential Hair Care OI/OIL es un producto universal y práctico. Contiene aceite de achiote que se encuentra solo en cosméticos de Davines. Gracias a ello el cabello queda acondicionado, luminoso, disciplinado y restaurado con una apariencia sana.

Essential Haircare OI/OIL – la primera impresión

OI/OIL Absolute Beautifying Potion es caro. Especialmente, porque solo contiene 50 ml. Es incoloro y tiene textura aceitosa estándar. Su fragancia es dulce e intensa. Davines Essential Haircare OI/OIL es fácil de reconocer debido a su característica botella. En la botella rechoncha, transparente y práctica, está colocada una etiqueta sencilla en negro y blanco. La tapa negra estaba protegida con un aplicador bomba.

Conócelo mejor – la acción

Essential Haircare OI/OIL es un cosmético más difícil de aplicar en el cabello. Es lo suficientemente denso como para aplicarse mejor sobre el cabello húmedo. A la vez, es lo bastante fluido para tener una fórmula ligera. Sin embargo, es fácil de derrochar. Cuando se aplica Davines OI/OIL en exceso aplasta el cabello, causa raíces grasas y deja un pelo desprovisto de volumen. Sin embargo, si el pelo se trata con una pequeña cantidad de Absolute Beautifying Potion queda suave y visiblemente más vivo.

El aceite capilar Davines se puede utilizar para dar estilo justo después. Para el pelo fino, una dosis es bastante. Para el pelo grueso, se puede utilizar incluso 3 dosis. Además, es mejor aplicar el producto sobre el cabello húmedo justo después de su lavado. Esto es porque su aplicación con el cabello seco se hace más difícil. OI/OIL proporciona:

  • cabello con cuidado universal,
  • restaura la salud, brillo, suavidad y volumen,
  • disciplina el pelo y facilita el peinado,
  • crea una capa protectora,
  • acelera el tiempo de secado,
  • previene el envejecimiento,
  • protección contra la radiación solar.

¿Qué contiene Absolute Beautifying Potion?

Las propiedades versátiles de Davines OI/OIL son el mérito de una sustancia. Es el componente característico de toda la línea, que es el aceite de achiote obtenido a partir de los frutos rojos del árbol amazónico. La sustancia es rica en antioxidantes naturales intensos. Absolute Beautifying Potion consiste en aceite de semilla de girasol y aceite buriti. Essential Haircare OI/OIL contiene también una mezcla de aceites de silicona. Este nombre contiene un conjunto de siliconas ligeras y pesadas. Son las que hacen que este producto no sea adecuado para el cuero cabelludo.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: tiene un precio alto, poca capacidad, no es adecuado para el cuero cabelludo, contiene gran cantidad de siliconas, puede causar raíces grasas y cabello pesado, su consistencia hace que la aplicación sea difícil