¿Para qué tipo de cabello?Aceite Capilar Nanoil

  • cabellos con porosidad baja, porosidad media o porosidad alta

¿Qué lo hace destacar?

  • es el único cosmético adecuado para los tres tipos de porosidad capilar,
  • contiene aceites naturales cuidadosamente seleccionados,
  • inhibe la caída del cabello y acelera el crecimiento capilar.

El aceite capilar Nanoil está disponible en tres versiones para los diversos tipos de porosidad. De esta manera cada mujer (aunque los hombres también pueden usarlo) puede elegir el aceite capilar perfecto para su pelo. Nuestro pelo es diferente según su estructura, que, dependiendo de la condición, si es más o menos apretada. Puedes tener uno de tres tipos de porosidad. La porosidad alta indica una estructura de pelo débil y áspera. Mediante la determinación de la porosidad capilar se puede elegir el mejor tratamiento a base de aceite para tu pelo.

El aceite capilar Nanoil es un favorito entre las mujeres de todo el mundo.

Aceite capilar Nanoil – la primera impresión

Hay pocos productos que, además de la apariencia, también están bien hechos. Cada aceite capilar Nanoil es un elegante cosmético que se utiliza con gran placer. La botella es de cristal sólido oscuro y se le ha dado un aspecto minimalista. Hay también una cierta referencia a la naturaleza —el tapón de madera con una gota tallada en lo alto— y una lujosa bomba dorada y ancha. La botella contiene 100 ml y un marcador práctico que te muestra la cantidad de aceite que queda dentro. Quizás el aceite capilar Nanoil no es una opción para el equipaje de mano, pero no es demasiado problema cuando consigues tanta calidad. El contenido de la botella es un ligero aceite viscoso, con olor suave y agradable.

Conócelo mejor – la acción

El primer uso muestra ya la acción del aceite capilar Nanoil. Se absorbe perfectamente y la ligera fórmula es de una calidad inmensa. No se necesita mucha cantidad de aceite para aplicarlo, no hay raíces grasas ni carga el pelo, mientras que penetra en las capas profundas del pelo y del cuero cabelludo. La fórmula es eficiente y deja el cabello suave y sedoso después del primer uso. Se recomienda que el tratamiento de aceite capilar Nanoil se realice con regularidad para proporcionar hidratación y nutrientes. Lo mejor es hacerlo con cada lavado del cabello, ajustando el método a ti mismo: con el cabello húmedo para una acción intensa, con el cabello seco para facilitar el peinado o durante el día para suavizar el cabello y darle un brillo luminoso. La forma de aplicación del aceite capilar Nanoil es inmejorable.

  • Nanoil para cabellos de baja porosidad se centra en la regulación de las funciones del cuero cabelludo, restaura el pH adecuado y previene las raíces grasas. Acelera el tiempo de secado y previene la pérdida de agua para enfatizar la textura natural del cabello.
  • Nanoil para cabellos de porosidad media tiene una acción de fortalecimiento, proporciona al cabello una nutrición versátil, repara los daños y sella las cutículas del cabello. El aceite previene el daño adicional al pelo, más suave, elimina el pelo encrespado y enfatiza el rizo. Sobre todo, evita las puntas abiertas y el exceso de caída capilar.
  • Nanoil para cabellos de porosidad alta es una regeneración intensa para el cabello, refuerza la barrera protectora de agua y lípidos, complementa los déficits de la estructura. Sella las cutículas del cabello, por lo que éste se vuelve suave, liso y bien hidratado. Previene la caída del cabello, las puntas abiertas, protege el cabello del sol y del calor mientras lo embellece.

Después de 3-4 semanas el aspecto del pelo cambiará más allá de las expectativas. Dependiendo de la versión que elijas, el aceite capilar Nanoil puede dirigirse a distintos problemas de cabello, típicos en cabellos con diferentes tipos de porosidad. Cada una de las veces, el resultado es el mismo: pelo de aspecto sano, luminoso y fuerte que crece más rápido, se cae menos y está protegido contra factores desfavorables.

¿Qué contiene el aceite capilar Nanoil?

Todos las propiedades de los aceites capilares Nanoil son el resultado de componentes cuidadosamente seleccionados. Hay aceites naturales con ácidos grasos saturados e insaturados (incluyendo los omega) en la composición. Para crear los tres aceites capilares se utilizaron aceites naturales con preciosas propiedades:

  • aceite de almendra dulce, aceite de argán, aceite de pino, aceite de coco, aceite de onagra, aceite de aguacate, aceite de maracuyá, aceite de macadamia, aceite de babasú, manteca de karité, aceite de ricino, aceite de marula, aceite de jojoba, aceite de semilla de algodón y aceite de monoi.

Sin embargo, en cuanto a la composición del aceite capilar Nanoil, eso no es todo. Seis o nueve (depende de la versión) aceites en la composición ya forman una fórmula lo suficientemente buena. Además, el producto está libre de parabenos y siliconas. Contiene componentes adicionales como vitamina E, filtro UV, baicapil, vitaminas o pantenol. Eso significa que, sin importar la versión, el aceite capilar Nanoil es una proposición totalmente natural con acción versátil.

RECOMENDADO PARA: un complejo de los mejores aceites para el cabello en su composición, de acuerdo a la porosidad del cabello, ingredientes innovadores para la estimulación del crecimiento capilar y con acción anti-caída del cabello, fórmula ligera, perfume agradable, diseño único y elegante, acción versátil, sin limitaciones en cuanto al método de aplicación.