¿Para qué tipo de cabello?

  • todos los tipos de cabello

¿Qué lo hace destacar?

  • recomendado para corte profesional
  • fórmula bifásica

El aceite capilar creado para profesionales. Matrix Oil Wonders Sharp Cut Oil está enriquecido con aceite de argán. Se espera que nutra y suavice visiblemente el cabello. Gracias a él, el corte es más fácil, sin importar el tipo de pelo. Uno de los aceites para el cabello en la Línea Matrix Oil Wonders. Hay aceites de todo el mundo – Amla de la India, Hibiscus de Egipto y Murumuru del Amazonas.

Matrix Oil Wonders Hair Oil – la primera impresión

El precio es asequible. Oil Wonders Sharp Cut Oil tiene un buen envase, al igual que otros aceites en esta línea. La botella de plástico dorada y negra con una capacidad de 125 ml fue decorada con gotas colocadas simétricamente. Para la aplicación, se puede utilizar su atomizador práctico. Es más, la forma de spray funciona muy bien porque Matrix Sharp Cut Oil es muy fino. Lo característico es su fórmula bifásica. Tiene fragancia floral, fresca y suave. Desafortunadamente, el aroma se evapora fácilmente.

Conócelo mejor – la acción

Matrix Oil Wonders Sharp Cut Oil es ligero. El delicado mist recubre uniformemente cada centímetro, al igual que el resto de los aceites en esta línea. El aceite para el cabello se absorbe perfectamente sin añadir peso. Sin embargo, si el pelo se rocía con una cantidad excesiva de aceite, puede dar lugar a pelo encrespado. El producto usado en cantidades razonables, te proporcionará un pelo más liso y fácil de peinar.

Oil Wonders Sharp Cut Oil es un producto bifásico. Antes de usar, agitar vigorosamente. Después de haberlo lavado, aplicarlo en el pelo ligeramente húmedo con el spray a cierta distancia. Peinar el cabello y proceder con el corte. El uso correcto de Matrix Oil Wonders Sharp Cut Oil:

  • protege las puntas de los cabellos cortados para que no se abran,
  • suaviza, alisa, hidrata y asegura brillo,
  • facilita el corte para que sea más exacto,
  • Elimina el problema del cabello encrespado y rebelde.

¿Qué contiene Oil Wonders Sharp Cut Oil?

Un antiguo secreto de cabello hermoso ha dejado de ser secreto. Matrix Sharp Cut Oil lo desvela todo gracias a su gran composición. El más importante es el aceite de argán obtenido del árbol que solo se puede encontrar en Marruecos. Desafortunadamente, es la única sustancia natural en la composición. Aquí la mayoría son sustancias artificiales, silicona, conservantes y fragancias. Todo esto hace que Matrix Sharp Cut Oil no sea adecuado para el uso en el cuero cabelludo. Tiene que ser aplicado en una cantidad razonable en la mitad de la longitud del pelo hacia abajo. Especialmente la irritación que causa los alcoholes contenidos en su fórmula puede resultar en pelo encrespado y aumentar la porosidad del pelo.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: en cantidades excesivas provoca pelo encrespado; alcoholes, silicona y aditivos más nocivos que los aceites; no apto para el cuero cabelludo; solo acción superficial.