¿Para qué tipo de cabello?

  • maduros, grises, con tratamientos de color

¿Qué lo hace destacar?

  • aceite de tsubaki
  • creado para prevenir el envejecimiento del cabello

Aceite natural anti-edad para el cabello. Una parte de este cosmético multiusos está basada en la esencia del aceite del oro, cuya composición fue inspirada por la tradición del Extremo Oriente. Según el fabricante se supone que evita los principales signos de envejecimiento del cabello: nutre profundamente, controla el nivel de hidratación, protege el color del cabello y proporciona un brillo opulento.

Montibello Hair Oil – la primera impresión

Gold Oil Essence The Tsubaki Oil cuesta bastante. Es uno de los aceites capilares más caros. Por su apariencia, no hay nada que lo haría destacar. La botella de plástico en un tono rosado oscuro y con una tapa dorada es elegante. Se presenta muy bien y tiene una bomba conveniente que hace la aplicación mucho más fácil. Este aceite capilar de Montibello está disponible para su compra en dos capacidades diferentes: 130 ml y una menor con 30 ml. Tiene un característico aroma floral, afrutado e intenso. El aceite en sí es denso, grasiento y con cuerpo y un color ligeramente rosado.

Conócelo mejor – la acción

El aceite de Tsubaki de Montibello es denso, pero no causa que el pelo se aplaste ni se engrase, y se absorbe realmente bien. Deja el cabello con una fragancia maravillosa. Después de la aplicación de Montibello Gold Oil Essence Tsubaki Oil, el cabello es suave, brillante y suave al tacto. Es más fácil darle estilo y peinarlo.

Una pequeña cantidad es suficiente para cubrir todo el cabello, por lo que este aceite capilar es muy eficiente. Especialmente cuando se utiliza en cabello húmedo. Montibello Gold Oil Essence también se usa en cabello seco y para tratamientos de aceite capilar. Su aplicación regular:

  • restaura la estructura del pH de la epidermis,
  • nutre y fortalece el revestimiento cutáneo del cabello,
  • sella las cutículas del cabello y ayuda a mantener la hidratación,
  • ayuda a eliminar las inflamaciones del cuero cabelludo, la caspa y las irritaciones,
  • garantiza la protección contra la radiación solar,
  • intensifica el color del cabello y garantiza un brillo opulento.

¿Qué contiene The Tsubaki Oil de Montibello?

La acción descrita del aceite capilar Montibello fue mérito de un ingrediente. Contiene aceite de tsubaki obtenido de camellia japonica, que florece incluso en condiciones invernales extremas. Sus semillas son ricas en ingredientes protectores y nutritivos. Desafortunadamente, este es el único aceite en Montibello Gold Oil Essence The Tsubaki Oil. La ventaja significativa de la composición desaparece con la presencia de siliconas, conservantes y sustancias que absorben radiación UV. El análisis de los componentes muestra que este aceite capilar no es adecuado para el cuero cabelludo. La silicona puede interrumpir las funciones apropiadas y obstruir los poros.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: no es adecuado para el cuero cabelludo, puede obstruir los poros, composición llena de silicona y conservantes, cuesta mucho, contiene solo un aceite natural