¿Para qué tipo de cabello?

  • todos los tipos de cabello, propensos al encrespamiento

¿Qué lo hace destacar?

  • contiene aceite de flor de rosa damascena
  • adecuado para el cuero cabelludo

Máscarilla capilar en forma de aceite puro. Recomendada para cabellos encrespados y secos. El aceite de rosa es una parte de la línea excepcional BC Oil Miracle. Utilizado regularmente, ayuda a deshacerse del efecto del pelo dañado. Asegura la suavidad y disciplina el pelo rebelde.

BC Oil Miracle – la primera impresión

Su costo es asequible, especialmente en comparación con la competencia. Aceite capilar con un diseño interesante. La botella de plástico, práctica y ligera con capacidad de 100 ml tiene forma de gota: es más ancha en la parte inferior y se vuelve más estrecha hacia la parte superior. Todo se mantiene en color rosa. BC Oil Miracle Rose Oil es incoloro, acuoso y ligero. Su fragancia es agradable con un intenso aroma a rosas. La aplicación puede ser difícil debido a la falta de aplicador. La tapa de plástico con agujero pequeño no es una solución muy práctica para este tipo de producto.

Conócelo mejor – la acción

BC Oil Miracle Rose Oil se absorbe genial. Es una alternativa para las mascarillas capilares pesadas porque es más fácil de usar. Deja el pelo suave y ligero. El aceite de rosa aplicado sobre el cabello seco puede darle peso, a pesar de que la fórmula es ligera como una pluma. Sin embargo, el peinado se facilita significativamente.

Una aplicación no requiere de mucho producto. BC Aceite de Milagro Rose Oil de Schwarzkopf, en teoría, es adecuado para el cuero cabelludo. Sin embargo, su aplicación no es tan fácil como pueda parecer, debido a un aplicador poco práctico. Este inconveniente hace ineficaz el aceite, y se agota muy rápidamente. Sin embargo, una aplicación regular en el cabello:

  • recubre el cabello con una capa delicada,
  • nutre y calma el cuero cabelludo,
  • asegura un nivel de hidratación adecuado,
  • suaviza y restaura la elasticidad, fortalece y proporciona brillo,
  • disciplina el pelo rebelde,
  • evita la sequedad.

¿Qué contiene Oil Miracle Rose Oil?

Schwarzkopf BC Bonacure Oil Miracle Rose Oil es un aceite capilar con dos ingredientes preciados: aceite de rosa silvestre para la restauración de la humedad y aceite de flor de rosa damascena de alta calidad. Además, BC Bonacure Rose Oil se compone de aceite de hueso de albaricoque rico en vitaminas esenciales. De todos modos, el producto contiene algo de silicona suave, fácil de lavar, pero califica a este producto como inadecuado para el cuero cabelludo. Especialmente, porque en la composición hay alcohol muy dañino, que puede irritar la piel. BC Oil Miracle Rose Oil merecería la pena si no fuera por estos últimos componentes.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: no trae un aplicador conveniente, contiene alcohol que puede desencadenar irritaciones de la piel, silicona en la composición, cuando se aplica sobre el cabello seco, éste pierde volumen