¿Para qué tipo de cabello?

  • todos los tipos de cabello

¿Qué lo hace destacar?

  • Aceites indios originales,
  • combina varias hierbas

Conocido en todo el mundo debido a las propiedades de sus aceites capilares, combina la acción de 5 aceites naturales y 18 valiosos extractos de hierbas. El aceite para el cabello Sesa evita la excesiva caída del cabello, elimina la caspa y estimula el crecimiento del cabello. Disponible también en la versión Sesa Plus con propiedades antibacterianas adicionales.

Sesa Hair Oil – la primera impresión

Uno de los aceites capilares más asequibles y con gran popularidad. El costo es razonable, pero afecta a la apariencia. El diseño para Sesa Oil Long & Nourished Hair no es alentador. La caja dorada y roja parece cutre. La botella de plástico blanco, con la tapa enorme podría tener mejor aspecto. El aceite en sí es verde oscuro y tiene una fórmula líquida. El aceite capilar líquido Sesa es más fácil de reconocer debido a su olor. La fragancia herbal y química es intensa y sofocante. Desafortunadamente, la botella no cuenta con ningún aplicador.

Conócelo mejor – la acción

Kshir Pak Vidhi Sesa no causa ningún problema con su aplicación. El aceite es ligero, se absorbe perfectamente y no hace que el pelo pese. Después de su primer uso, las hebras capilares son suaves, lisas y nutridas. Solo una aplicación durante la noche es suficiente para sentir la diferencia en la condición del cabello. El aceite de Sesa es una mezcla equilibrada de hierbas y de aceites que equilibran el pelo.

Se recomienda frotar Sesa en el cuero cabelludo. Combinado con el masaje tiene una acción más intensa. Se puede aplicar en toda la longitud del cabello o solo en algunas de sus partes. La fórmula líquida y el agujero ancho en la botella hicieron que este producto fuera fácil de derramarse. Por ello, el aceite capilar no es muy eficiente, incluso aunque no necesitas mucho para aplicarlo. Sin embargo, el uso regular en el cabello y el cuero cabelludo:

  • inhibe el exceso de la caída del cabello,
  • estimula el crecimiento del cabello,
  • elimina la caspa y evita que vuelva a salir,
  • refuerza y nutre los bulbos pilosos,
  • proporciona al cabello elasticidad, brillo y resiliencia.

¿Qué contiene Sesa Oil Long & Nourished Hair?

Se podría decir mucho acerca de la composición de este producto. Contiene un complejo de hierbas nutritivas y aceites vegetales desencadenados por las proteínas de la leche. El aceite capilar Sesa en su composición tiene cinco aceites naturales: aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de limón, aceite de germen de trigo y aceite de nilibhrugandi. Los componentes que lo mejoran son 18 extractos de hierbas preciosas de la India. Entre muchas: bringraj, brahmi, Neem y jazmín. La composición está desprovista de mejoras artificiales. Puedes utilizarlo fácilmente en el cuero cabelludo durante la noche.

RARAMENTE RECOMENDADO PORQUE: tiene una fragancia desagradable e intensa, sin aplicador, su embalaje no anima a comprarlo, no es eficiente